La Albiceleste afronta su anteúltimo amistoso previo a la Copa del Mundo en New Jersey con su capitán en duda.

Publicado el: 27 septiembre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

La Selección Argentina afrontará esta noche lo que será su anteúltimo amistoso hasta ahora programado previo al comienzo del Mundial de Qatar. Tras la victoria por 3-0 ante Honduras en Miami, el entrenador prepara variantes y espera por saber si podrá contar con su capitán.

Es que Lionel Messi, arrastra desde el lunes un cuadro gripal y esperarán su evolución hasta último momento para saber si podrá decir presente en el choque ante los de Concacaf. En caso de que no juegue, su lugar lo ocuparía Julián Álvarez.

A partir de las 21:00 hs (hora argentina), la Selección Argentina se medirá con Jamaica en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos, por su segundo amistoso de esta fecha FIFA. El partido, será transmisión de TyC Sports.

El combinado nacional arriba a este duelo luego de derrotar por 3-0 a Honduras, con un doblete de la Pulga. Ese partido fue el número 34 sin perder de manera consecutiva ya que acumula un invicto de 24 triunfos y 10 empates, lo que la convierten en la selección con la racha vigente más larga.

En cuanto a los once, Dibu Martínez volverá al arco tras probar a Gernónimo Rulli. En la zona defensiva también habrá varios retoques, ya que sólo continuaría Nicolás Tagliafico. Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel ingresarán por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nahuel Molina, respectivamente.

En la zona media, por su parte, Alexis Mac Allister estará en lugar de Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez hará lo propio por Leandro Paredes. El triangulo lo completará Giovani Lo Celso. Por último, en el ataque aparecerán Ángel Di Maria y Lautaro Martínez.

Por su parte, los Reggae Boyz tuvieron su último amistoso hace un mes ante Qatar, el anfitrión de la Copa, y empataron por 1-1. Además, en las Eliminatorias Concacaf finalizó sexto en la ronda final con 11 puntos, por lo que se quedó afuera del Mundial.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

JAMAICA: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio.

DT: Merron Gordon.