El organismo dedicado a la ciencia y tecnología abrió una búsqueda para cubrir un cupo en el Espacio de Atención de Violencia Laboral y de Género.

Publicado el: 4 octubre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas lanzó oferta laboral para profesionales de la ciudad de La Plata.

La convocatoria es para incorporar un/a agente de intervención para cumplir tareas en su Espacio de Atención de Violencia Laboral y de Género y en el área de Bienestar del Departamento de Recursos Humanos.

La misma, está orientada a licenciados/as en psicología, preferentemente con orientación en psicología laboral (no excluyente), que cuenten con cursos de posgrado en temáticas referentes a género, diversidad y derechos humanos; experiencia laboral en el área; excelente trato con el público y manejo de PC y herramientas como Word y Excel.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 14 de octubre. Las postulaciones se recibirán por correo electrónico, con el asunto “Agente de Intervención/Área de Bienestar RRHH”, a la casilla [email protected], a la que se deberá enviar en un mismo documento PDF el Curriculum Vitae (CV); copia del último título alcanzado y del DNI; y una carta de presentación.

Entre las tareas a realizar se encuentra la escucha, contención y/u orientación de personas que forman parte de los diferentes estamentos del CONICET y atraviesen situaciones de violencia laboral y/o de género como así también otras condiciones de vulnerabilidad.

Así como también el diseño y acompañamiento de estrategias de intervención vinculadas a las situaciones consultadas; la preparación de informes y notas referentes a sus tareas principales, y el seguimiento de las situaciones de violencia y de vulnerabilidad por las que se consulta.