Se trata de una nueva jornada con la presencia de varios organismos estatales y además habrá atención veterinaria. La misma se llevará a cabo este miércoles y jueves de 9 a 14 horas

Publicado el: 4 octubre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La Municipalidad de Berisso anunció que esta semana se llevará a cabo el Programa “Organizar la Comunidad”. Se trata de una iniciativa para ayudar a la comunidad impulsada desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

De esta manera, este miércoles 5 y jueves 6 de octubre de 9 a 14 horas se realizará una jornada que contará con varios servicios de asesoramiento vecinal. Es así que la comunidad podrá acceder a atención veterinaria, mercado de frutas, carnes y verduras, entre otros en el Parque Cívico ubicado en Avenida Montevideo y calle 10.

Según especificaron, “este dispositivo territorial permite a los y las vecinas acceder a prestaciones y brinda asesoramiento sobre organismos nacionales, provinciales y locales”.

Es así que la jornada contará con atención del Renaper, Anses, IPS, PAMI, Salud PBA, Justicia PBA, Mujeres PBA, Defensoría del Pueblo, Veterinaria, Desarrollo con la Comunidad, Mercado de frutas, carnes y verduras.