Será a partir de las 21:30 hs en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El encuentro dará cierre cierre a la fecha 23 de la Liga Profesional.

Publicado el: 6 octubre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia recibirá este jueves a Boca Juniors en el estadio Juan Carmelo Zerillo para dar cierre a la fecha 23 de la Liga Profesional. Será a partir de las 21:30hs y contará con televisación de TNT Sports.

El equipo de Pipo Gorosito suma tres partidos sin ganar (dos derrotas, un empate) pero buscará sacar a relucir su poderío en El Bosque, donde está realizando un campañón: siete triunfos, dos empates y una derrota.

Por su parte, Boca tomó posesión de la punta del campeonato el domingo pasado con su sufrido triunfo ante Vélez en la Bombonera y no quiere que tal privilegio se le escape ante el Lobo.

En la previa de este encuentro ante Boca, el plantel recibió la noticia del pago de un nuevo mes de salarios, y de esta forma están al día, tras las diferencias que se suscitaron el mes pasado con la dirigencia.

Pensando en el compromiso de mañana, Néstor Gorosito definió dos modificaciones, respecto del equipo que viene de empatar ante Barracas Central y realizó solo un cambio en la lista de concentrados.