En medio de la tristeza que azotó el Lobo durante el encuentro contra Boca en el Bosque, el equipo albiazul le devolvió la alegría a su pueblo Tripero.

Publicado el: 10 octubre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Durante la tarde de este domingo, Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentó contra Banfield en el Estadio Florencio Sola. En el encuentro por la Fecha 24 de la Liga Profesional, el Lobo venció 2 a 0.

Con el dolor en el alma por lo sucedido en el encuentro del último jueves ante Boca, dónde la policía reprimió a los hinchas Triperos y un hincha perdió la vida, el equipo albiazul jugó con el corazón y sigue dando pelea. Con este resultado el Lobo aseguró su lugar en la Copa Sudamericana y busca ir por la Copa Libertadores tras dieciséis años sin jugarla.

El equipo albiazul posó con remeras negras que rezaban “No fueron incidentes fue represión. Fuerza pueblo Tripero. Siempre fuertes, siempre unidos”.

Los goles los marcaron Eric Ramírez y Brahian Alemán. Ambos fueron durante el primer tiempo, Ramírez lo hizo a los 8 minutos, mientras qué Alemán marcó a los 42 minutos. Rodrigo Rey, el arquero del Lobo tuvo su momento de brillar a los 25 minutos del complemento cuando atajó un penal.

Post partido, Néstor Pipo Gorosito recordó a Lolo Regueiro el hincha que perdió la vida durante la noche del jueves 6. “Teníamos un compromiso entre todos para dedicarle el triunfo a Lolo y su familia. Fue un partido dificil de planificar. Después de lo que pasó, me costó enfocarme en el partido con Banfield”, sostuvo.

Por último, Pipo aseguró que el Lobo no se moverá del Bosque. “Tenemos tres encuentros de local y queremos que sea una fiesta. Queremos que los hinchas se sientan orgullosos. Nosotros somos muy locales y se siente mucho eso”, concluyó.