El plantel de Estudiantes entrenó por la mañana en el Country Club de City Bell pensando en Lanús. Pablo Quatrocchi piensa en el equipo y puede haber cambios

Publicado el: 10 octubre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Los futbolistas de Estudiantes pasaron de página y dejaron atrás la goleada ante River por 5-0 en el Monumental y quieren volver a la victoria en UNO, para eso hoy sumaron su segunda práctica en el Country Club de City Bell pensando en el compromiso ante Lanús. Pablo Quatrocchi evalúa cambios.

Luego de la partida del Ruso Zielinski como DT del León, Quatrocchi asumió y rápidamente hubo cambios en el once titular que visitó al Millonario en la fecha pasada pero tampoco hubo caso y después del primer gol del equipo de Marcelo Gallardo se vio a un elenco Pincharrata perdido, con flojos rendimientos tantos colectivos como individuales y con una defensa que da mucha ventajas. Lo cierto es que partido tras partido va sumando dudas y puntos en el camino que duelen pensando en meterse en una copa internacional para el año que viene.

Por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional, Estudiantes recibirá el próximo lunes en UNO a Lanús y buscará volver a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas.

El DT Albirrojo en la práctica matutina del día de hoy estuvo muy activo y paro varias veces el entrenamiento para dar constantemente indicaciones de lo que pretende del equipo dentro de la cancha. En cuanto al equipo todavía no hay nada confirmado, Pablo Piatti probó para ver si llega pero hay grandes chances de que Leandro Díaz ingrese en lugar de Piatti y haga dupla en ataque junto a Mauro Boselli. Además hubo juveniles de Reserva, trabajando como sparring para hacer fútbol primero con los titulares y luego con los suplentes.

Vale recordar, que el Pincha sufre algunas bajas de jugadores producto de lesiones como: Fernando Zuqui (esguince de ligamento interno en la rodilla derecha), Mateo Pellegrino (Fractura de cúbito izquierdo), además se le suma nuevamente Pablo Piatti (sufrió una fuerte dolencia muscular que, por el momento, se trata de una contractura en su gemelo). En el caso del mediocampista del Pincha, será importante como evoluciona tanto en los entrenamientos de hoy y mañana domingo para que el Flaco evalúe si llegará al partido del día lunes.

Pensando en la probable formación de Quatrocchi para jugar ante Lanús, que aún no está nada confirmado y mañana el Flaco trabajará la pelota parada y allí definirá el equipo, iría con: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Leandro Díaz y Mauro Boselli.