Una vez que se levante la clausura del Bosque, el club hará oficial la información de que los partidos restantes se jugarán en el Juan Carmelo Zerillo. Ingresarán solo socios.

Publicado el: 11 octubre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Mientras transcurre la causa por la represión ocurrida el último jueves en el Bosque durante el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors, desde la organización confirmaron que el Lobo podrá jugar de local los tres partidos que le quedan en su cancha junto a su gente, pero con algunas especificaciones que no se podrán pasar por alto.

A falta de la confirmación oficial del club, desde la fiscalía están trabajando a contrarreloj para levantar la clausura que se aplicó al Juan Carmelo Zerillo tras los desmanes ocurridos en las inmediaciones que se llevaron la vida de un fanático y decenas de heridos hospitalizados.

De darse así las cosas, el equipo de Néstor “Pipo” Gorosito enfrentará este miércoles 12 de octubre a San Lorenzo en su propio estadio con la cancha llena. Lo mismo sucederá en cuestión de una semana, cuando le toque recibir el lunes 17 de octubre a Argentinos Juniors y el próximo miércoles 19 se juegue el partido suspendido frente a Boca.

A pesar de volver a su cancha y recuperar la localía que estuvo en duda durante los días posteriores a los incidentes, en Gimnasia están avisados de que el público que volverá a pisar el Bosque podrán ser solamente los socios y estará deshabilitada la venta de entradas generales e inclusive no descartan prohibir las entradas de protocolo.