Según informó la productora del show, el Ejecutivo local denegó el permiso municipal para el show que la banda del Indio Solari tiene previsto para el 12 de noviembre.

Publicado el: 13 octubre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La Municipalidad de La Plata denegó el permiso para el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo liderado por el Indio Solari, previsto para el sábado 12 de noviembre en el Estadio Único.

De esta manera, la productora del show informó que se realizará en otro estadio: “El recital se va de La Plata. No nos quieren ahí” dijo el productor Eduardo Sempé, luego de que la Municipalidad no habilitara que el show fuera en el Estadio Único por cuestiones de seguridad. 

De acuerdo a un comunicado difundido por la comuna, pese a haber recibido durante el fin de semana largo una solicitud de permiso por parte de la productora de Los Fundamentalistas para que se presente el 12 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona,se pidió que el espectáculo se realice en otros lugares “más óptimos” como por ejemplo, el Autódromo Mouras por cuestiones de seguridad.

“Por la magnitud del mismo, por la gran concurrencia de público de todo el país, por la accesibilidad al predio y para no alterar el normal desarrollo de la vida urbana de la ciudad, se informa que solo podrá autorizarse la realización de dicho evento en el predio ‘Autódromo Roberto Mouras’ de la Ciudad de La Plata”, sostuvo la nota firmada por la Dirección de Habilitaciones de Comercio e Industria de La Plata en respuesta a la productora.