El Pincha enfrentará al Globo en un duelo clave por seguir aspirando a ingresar al certamen más importante a nivel continental.

Publicado el: 14 octubre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata se medirá con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que ya va llegando a su final.

El Pincha que en este certamen marcha en el puesto 20 con 30 unidades pone sus fichas a entrar a la Copa Libertadores 2023 por lo que este duelo será clave para sus aspiraciones.

En la tabla anual, el conjunto platense está noveno a 6 puntos del último clasificado. Pero con un Boca que tiene la posibilidad de consagrarse campeón tanto del torneo como de la Copa Argentina, más cupos pueden liberarse aún.

Desde las 19 horas, Estudiantes viajará a la capital federal para visitar a Huracán. El partido que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, será transmisión de ESPN Premium.

Con respecto a la alineación, el entrenador Pablo Quatrocchi reemplazará al suspendido Jorge Morel, quien sumó la décima tarjeta amarilla, con Luciano Lollo.

Pero además, Gonzalo Piñeiro se metería en lugar de Franco Zapiola o Benjamín Rollheiser, para darle más contención a la mitad de la cancha.

De esta manera, los once del León serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola o Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Leandro Díaz.