La insólita explicación hizo estallar las redes sociales y ahora se supo que la joven detrás del viral del momento estudia en la UNLP.

Publicado el: 20 octubre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

“Una amiga tiene la teoría de las 12 Sofías que consiste en escribir la palabra ‘Sof’ en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel”, reza el breve tuit que se viralizó en cuestión de horas y despertó un sinfín de comentarios y especulaciones entre los usuarios de Twitter. En medio de la revolución que causó, ahora se supo que la joven detrás de todo vive en La Plata y estudia en la Facultad de Medicina de la UNLP.

“La Plata, Argentina”, se lee en el perfil de Sara Martino, la joven que desde la ciudad de las diagonales revolucionó al país con la divertida teoría y en cuestión de cinco días alcanzó casi los 70.000 me gusta y los 10.000 retuits.

La curiosa teoría despertó un amplio debate y polémica sobre si seguir a esa cantidad de chicas con un nombre dado es signo o no de un hombre infiel.

Lo cierto es que hasta el momento no hay una respuesta concluyente al respecto y es que difícilmente este pueda resultar un método infalible para desenmascarar infieles a través de las redes sociales, aunque muchos hicieron la prueba por diversión y curiosidad.