La bobina se desenrolló y generó pánico entre los conductores que se hicieron a un costado. Operarios cortaron un carril y trabajaron para despejar la zona.
El traslado de bobinas de acero por la autopista La Plata – Buenos Aires es una constante en los camiones de carga que a diario recorren la traza. Esta tarde, una de ellas se desprendió de la caja de uno de los vehículos y de milagro el accidente no tuvo consecuencias mucho más graves.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 44 en el límite entre Villa Elisa y Parque Pereyra en la mano que va hacia la Capital Federal.
Al impactar contra el pavimento, La bobina se desenrolló y quedó semi desplegada sobre la calzada. Afortunadamente, los automóviles que circulaban desde atrás tuvieron tiempo de esquivar los restos.
La jornada estuvo alterada en la Autopista, ya que -como se publicó este mediodía- se prendió fuego un camión a la vera de la traza.
El hecho fue registrado por automovilistas que se desplazaban a la altura de la vecina ciudad en Berazategui en sentido a Mar del Plata.
Las llamas del rodado y el humo negro sorprendió a quienes circulaban por ese sector.
Por el momento no se reportaron heridos por lo sucedido.