Las autoridades sindicales confirmaron que el beneficio se pagará en tres cuotas, una de $15.000 y otras dos de $17.500.

Publicado el: 16 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) confirmó los empleados públicos de la vecina ciudad cobrarán un bono de fin de año de $50.000. Las autoridades gremiales del sector indicaron en las últimas horas que el beneficio se percibirá en tres cuotas, que se hará efectivas en noviembre, diciembre y enero del próximo año.

El secretario General del gremio, Jorge Rodríguez, encabezó un nuevo plenario con el Cuerpo de Delegados de STMB para comunicar las gestiones que viene realizando el gremio y confirmó dos importantes anuncios: el pago del bono, que se dividirá en $15.000 a cobrar el próximo, $17.500 con los haberes de diciembre y $17.500 en enero con fecha confirmar; y el pase a planta permanente de todos los trabajadores mensualizados con más de un año de antigüedad.

Las autoridades sindicales adelantaron además que, con los haberes de noviembre, todos los trabajadores públicos de la ciudad cobrarán un nuevo aumento salarial, aunque no se precisó cuál será el monto de dicho incremento de sueldo.