La bobina se desenrolló y generó pánico entre los conductores que se hicieron a un costado. Operarios cortaron un carril y trabajaron para despejar la zona.

Publicado el: 16 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El traslado de bobinas de acero por la autopista La Plata – Buenos Aires es una constante en los camiones de carga que a diario recorren la traza. Esta tarde, una de ellas se desprendió de la caja de uno de los vehículos y de milagro el accidente no tuvo consecuencias mucho más graves. 

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 44 en el límite entre Villa Elisa y Parque Pereyra en la mano que va hacia la Capital Federal.

Al impactar contra el pavimento, La bobina se desenrolló y quedó semi desplegada sobre la calzada. Afortunadamente, los automóviles que circulaban desde atrás tuvieron tiempo de esquivar los restos.

La jornada estuvo alterada en la Autopista, ya que -como se publicó este mediodía-  se prendió fuego un camión a la vera de la traza.

El hecho fue registrado por automovilistas que se desplazaban a la altura de la vecina ciudad en Berazategui en sentido a Mar del Plata.

Las llamas del rodado y el humo negro sorprendió a quienes circulaban por ese sector. 

Por el momento no se reportaron heridos por lo sucedido.