El personal de la Comuna llevó adelante el procedimiento este miércoles por la tarde en 154 entre 11 y 12. Los adultos mayores fueron trasladados a otro lugar.

Publicado el: 17 noviembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Agentes de Control Urbano, junto al secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, se hicieron presentes este miércoles por la tarde en un geriátrico ubicado en 154 entre 11 y 12 de Berisso, “con el fin de ultimar varios procedimientos que se vienen desarrollando a raíz de las irregularidades edilicias que presenta el lugar”, como así también, “el aspecto higiénico sanitario constatadas en actuaciones anteriores”, explicaron voceros de la Comuna.

Cabe resaltar que, luego de un arduo proceso para concretar la autorización correspondiente, los adultos mayores alojados en el establecimiento “fueron trasladados a otra dependencia, previa notificación a los familiares”, agregaron.

Finalmente, las áreas competentes del Municipio dieron por finalizada la actividad comercial y se intimó por última vez a no volver a admitir personas, en tanto el juzgado interviniente se expida y obtenga la habilitación necesaria para llevar a cabo la actividad.