El futbolista surgido en la cantera Pincharrata mostró su tristeza en las redes sociales luego de que una lesión lo dejara fuera de la nómina mundialista.

Publicado el: 18 noviembre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En el día de ayer, el entrenador Lionel Scaloni sorprendió con dos cambios en la lista de convocados. Entre ellos, Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, dejó un mensaje en sus redes sociales tras quedarse afuera de los 26.

Nicolás González y Correa fueron desafectados y sus lugar ocupados por Ángel Correa y Thiago Almada, a tan sólo 5 días para el debut mundialista ante Arabia Saudita.

Tras esto, el Tucu, expresó sus sensaciones en Instagram: “A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre”.

En la primera jornada de trabajo, Scaloni ya había mostrado su preocupación por Correa. El Tucu fue suplente en el amistoso contra Emiratos Árabes, pero ingresó en el entretiempo y fue el encargado de sellar la goleada con el quinto tanto.

Pero en las primeras horas en Doha el jugador de Inter reportó una molestia en la rodilla izquierda y, tras hacer trabajos con los kinesiólogos y algunos ejercicios en el gimnasio, no mostró una buena recuperación.

“El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión”, informó la AFA, que un cuarto de hora más tarde cerró el comunicado con otro tuit que rezaba: “El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022”.

Tras la oficialización, Estudiantes de La Plata compartió un sentido mensaje al Tucu a través de sus redes sociales. “El fútbol siempre da revancha. A volver más fuerte, @tucu_correa . La Familia Pincha está con vos”, tuitearon.