La familia le envió un WhatsApp una hora después de su salida y nunca le llegaron los menajes. Ahora la buscan con desesperación.

Publicado el: 22 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Una familia se encuentra pasando momentos de nerviosismo y preocupación tras denunciar la desaparición de Eliana Isabel Pacheco, una joven de 24 años que está siendo buscada en La Plata y la región desde el último domingo, luego de haber tomado y remís y haberse desvanecido.

La familia con la que vive en Lisandro Olmos indicó que la última vez que la vieron ese día, cuando salió de su hogar ubicado en 161 entre 49 y 50. Según indicaron, iba a dirigirse hacia la intersección de 208 y 52 en un remís, pero desconocen si llegó a su destino y es que, tras subir a aquel auto, ya no volvió a responder a sus mensajes y llamados.

De acuerdo con los denunciantes, la joven dejó su casa a las 18 del domingo y alrededor de las 19.20 comenzaron a escribirle por WhatsApp, pero ninguno de los mensajes le llegó y es por eso que se cree que la joven tendría el celular apagado.

En medio de la angustia, sus familiares y allegados solicitaron que cualquier persona con información sobre su paradero se comunique cuanto antes al 911 para ayudar a hallarla lo más pronto posible.