El espacio que comandaba el titular del club explicó los motivos por los cuales decidieron bajarse de la contienda electoral.

Publicado el: 23 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La agrupación “Gimnasia Unido”, comandada por el actual presidente del “Lobo” Gabriel Pellegrino, confirmó mediante un comunicado que no participará a las elecciones del próximo domingo 27 de noviembre. Según se informó, la ruptura con el espacio de Ricardo Salomé, Gimnasia en Acción, fue el principal motivo.

“Nos comunicamos por este medio con la familia Gimnasista para contarles que no pudimos alcanzar el acuerdo de unidad y por el cual trabajamos desde un primer momento”, comienza el comunicado que emitieron los integrantes de “Gimnasia Unido”.

En otro pasaje del texto, señalaron: “Creíamos y creemos, firmemente, que nuestro club necesita de acuerdo programáticos que hagan de Gimnasia una institución sostenible y superativa. Para alcanzar esos objetivos, consideramos que la unidad es el punto de partida indispensable”.

En este sentido, en el comunicado sostuvieron que prefirieron salir de escena “Luego de procurar hacerles entender a los que ponían condiciones inaceptables que no se puede conformar una lista de candidatos pidiendo cargos por capricho o por amistades personales”. Asimismo, le desearon éxitos a la nueva conducción.

Por último, señalaron que la lista que resulte electa para conducir el club “encontrará un club ordenado desde lo administrativo y contable, una estructura muy profesional, con áreas claramente conformadas y organizadas, y con muchos proyectos por hacer, los cuáles están en carpeta para que sean definidos por los nuevos miembros de Comisión Directiva”