Habrá actividades recreativas y postas con una gran variedad de servicios locales.

Publicado el: 24 noviembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La actividad se extenderá entre las 10 y las 14 horas en la plaza Almafuerte ubicada en calle 500 entre 26 y 27, donde los frentistas podrán recibir atención médica, cortarse el pelo sin cargo, conseguir productos del Mercado Regional y realizar gestiones ante la línea 147.

Por otro lado, los habitantes del barrio recibirán ayuda en la tramitación de turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir, mientras que especialistas de la Comuna brindarán asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP y talleres ambientales.

Asimismo, los comerciantes de la zona podrán recibir habilitaciones exprés que les permitirán levantar sus persianas en solo 24 horas, y aquellos interesados en contribuir con el cuidado del planeta tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por plantines o abono.

Por último, estará disponible el móvil de vacunación veterinaria, un puesto de inscripciones al Banco de Tierras Fiscales y un espacio con información vinculada a las actividades que desarrolla el Municipio destinadas especialmente a adultos mayores.