Los investigadores confirmaron que el cuerpo hallado es el de Eliana Pacheco.

Publicado el: 25 noviembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Este viernes por la mañana donde se realizaban rastrillajes en búsqueda de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, el cadáver de una mujer fue hallado y se confirmó lo peor. Según informaron fuentes policiales, los investigadores confirmaron que el cuerpo hallado en 38 y 203 corresponde al de la joven desaparecida.

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en la periferia de La Plata, cerca de donde este jueves se halló el DNI de Pacheco y donde ahora trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo, y efectivos de distintas dependencias policiales.

Al enterarse de la aparición de un cuerpo, familiares de Eliana se acercaron al lugar con el fin de poder reconocerla, aunque por el momento no se informó si pudieron aproximarse e identificarla.

Eliana fue vista por última vez el pasado domingo, cuando salió de su hogar y tomó un remís para dirigirse a una feria de ropa ubicada en 52 y 208. Una cámara de seguridad la habría captado en la puerta de esos galpones en los que, cada fin de semana, cientos de personas aprovechan la oportunidad de comprar productos a bajos precios.

El registro de una de la cámara la mostraba hablando con un hombre que, tras unos pocos segundos, se marchó en dirección opuesta a la de la joven. Desde entonces, sin embargo, nada se sabía de ella.

Sin obtener respuestas a sus llamados y mensajes, los familiares y amigos de la joven comenzaron una intensa búsqueda que rápidamente se viralizó en toda la región.