La Selección Argentina venció a Croacia 3 a 0 con goles de Messi y Julián Álvarez.

Publicado el: 13 diciembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Selección Argentina jugará la final en el Mundial Qatar de 2022 y se enfrentará el domingo 18 de diciembre ante Francia o Marruecos. Esta tarde del martes 13 de diciembre, el equipo liderado por Lionel Messi rompió con las negativas que a este día se le asocian y venció 3-0 a Croacia.

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel” canta todo un país seguido de un “ahora nos volvimos a ilusionar” y claro que sí, si tenemos un equipo que juega con pasión defendiendo la bandera. Con gol del 10 argentino, Lionel Messi y dos de Julián Álvarez es que hoy se puede decir que el domingo se jugará la final del Mundial.

Tras finalizar el partido, Messi expresó: “No podemos creer lo que vivimos, vamos a jugar el último partido que es lo que queríamos”. “No sé si es mi mejor mundial pero lo estoy disfrutando muchísimo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos que este equipo podía”, agregó.

Por su parte, Rodrigo De Paul, el “motorcito” de la Selección dijo: “Todavía no caigo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta acá. Creo que somos merecedores de todo esto”. Además, el autor de dos de los goles, Julián Álvarez comentó: “Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo”.