Se trata del ex Estudiantes, Juan Foyth. Subió una historia en Instagram con la medalla al llegar a la ciudad de las diagonales.

Publicado el: 21 diciembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Son dos los campeones del mundo que nacieron en La Plata. Se trata de dos ex Estudiante, Juan Foyth y Gerónimo Rulli uno de ellos se encuentra en la ciudad de las diagonales y fue recibido por sus seres queridos.

Entre el equipo de Scaloni en Qatar hubo cuatro platenses, de los cuales tres fueron reconocidos y mencionados como ciudadanos ilustres por el intendente, Julio Garro. Los homenajeados fueron Juan Marcos Foyth, Gerónimo Rulli y Luis Oscar Martín por su participación en el Mundial con la Selección argentina.

El preparador físico de la Selección nacional, Luis Martín, fue recibido en su casa de City Bell por una decena de vecinos que se acercaron hasta su hogar para darle la bienvenida con aplausos, cánticos, globos, banderas y hasta una batucada.

Juan Foyth, actual jugador del Villareal C.F. de España con formación y pasado en Estudiantes, quien tuvo unos minutos frente a Croacia en la victoria por 3 a 0 en las semis del Mundial de Qatar 2022 y en la tarde del martes compartió una imagen de la medalla como campeón mientras llegaba a La Plata.