Se encontraba internado desde el domingo en el Hospital Fernández con muerte cerebral producto de la caída. Finalmente, falleció este lunes.

Publicado el: 21 diciembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un joven de 24 años falleció el lunes en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica producto de una caída desde un techo ocurrida el domingo en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la Selección nacional de fútbol en Qatar 2022, se informó hoy.

Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron a Télam que el deceso se produjo ayer y que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, el 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”.

El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

Según información de fuentes policiales a la que accedió Infobae, el muchacho fue hallado en la madrugada del lunes en la zona de la Recova, en avenida del Libertador y Pellegrini, por un patrullero de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad. El reporte posterior indicó que fue hallado “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento. “Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, continuó el reporte.

Sin embargo, su familia negó que estuviera celebrando o “saltando”. “Por desgracia, pisa en una chapa la cual no tenia ningún tipo de soporte y calló al vacío”, explicaron.