Intentaron resistir pero varios testigos salieron heridos. Hay un detenido

Publicado el: 20 enero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En horas de la noche de ayer jueves dos delincuentes a bordo de una moto blanca perpetraron un robo a mano armada en una heladería ubicada en 137 y 66.

El hecho ocurrió a última hora, los implicados estacionaron el rodado afuera del comercio y uno de ellos amenazó al empleado con un arma de fuego al tiempo que le pedía la recaudación, su acompañante también bajó del vehículo y a pesar de que había clientes, nada pareció importarle a los sujetos que actuaron, en tanto el empleado del comercio se resistió y recibió un disparo en una mano, un trapío que estaba afuera también participó de la resistencia y resultó herido en un brazo. A su vez varios testigos salieron corriendo del lugar. 

Los ladrones escaparon con algo de dinero, en su fuga asaltaron a una mujer robándole el celular, sucedió a la altura de 137 y 62.

La policia tomó conocimiento del hecho y agentes de la Comisaria Tercera y de la Comisaría Quinta certificaron que al menos uno de los delincuentes estaba en la mega toma de Los Hornos.

https://www.instagram.com/tv/CnouCS4JR2e/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras un seguimiento y la revisión de cámaras de seguridad la policia logró dar con uno de los implicados, le incautaron la ropa que tenía puesta al momento del hecho, el arma de fuego utilizada (9mm) y fue puesto a disposición judicial, lo llevaron a la Comisaria Tercera. En tanto su cómplice está identificado y es el sujeto que conducía la moto.

La investigación sigue a la espera de dar con el otro ladrón. En tanto los heridos de bala están fuera de peligro.