Se llama Rodrigo Jesús Ramos, el chico de 13 años. El menor de edad fue visto por última vez cuando se fue de su casa de Altos de San Lorenzo pero sus padres no tuvieron más noticias de él y están desesperados.

Publicado el: 23 enero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Se renueva el pedido de ayuda por parte de la familia de Rodrigo Jesús Ramos, el chico de 13 años que desapareció en el barrio de Altos de San Lorenzo este último viernes cuando se iba “a jugar a la Play” a la casa de un amigo, aunque los padres de su compañero nunca lo vieron llegar.

“Estamos desesperados, nunca se fue tanto tiempo y por eso pedimos a quien lo vea que nos avise”, había dicho María, su madre. Ahora, con más desesperación y un operativo policial para poder encontrar a su hijo, dio más precisiones al respecto de lo que se sabe sobre Rodrigo.

“Él a las 5 o 6 de la tarde tenía que volver a mi casa. Siempre tiene un horario de vuelta. Como se pasó el horario y no llegó empecé a mandarle mensaje a los papás de los compañeros, me dijeron que no estaba y ahí me preocupé”, exclamó.

En diálogo la prensa, la mujer dijo que su hijo “no tiene redes sociales” para poder identificarlo; además contó que el día que se fue “no llevaba SUBE, ni celular, ni plata encima y salió con lo que tenía puesto”, por lo que se vuelve aún más difícil su contacto.

“Antes de irse estaba normal, se levantó de mañana y tomamos unos mates. Después almorzamos y fue afuera con su hermanito, con él discutió por unas jaulas que se le rompieron, pero nada más”, relató y descartó que esta discusión haya sido desencadenante de su desaparición.

Rodrigo vive en la zona de 29 entre 86 y 87, de donde salió hacia 10 y 82. Y según cuenta su madre, en el momento de salir de su casa vestía una remera color celeste con dibujos, un pantalón corto rojo con líneas blancas a los costados y zapatillas también rojas.