Será el próximo sábado 11 de febrero desde las 16 horas en 31 y 25.

Publicado el: 9 febrero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (avenidas 32 y 25) se prepara para una nueva edición del Festival Finde , con entrada libre y gratuita a partir de las 16. La cita será el próximo sábado 11 de febrero, en un evento que además conmemorará el 203° Aniversario de la fundación de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, a cargo del Instituto Cultural bonaerense, contará con más de 100 actividades culturales, recreativas y educativas, además de shows en simultáneo con artistas y bandas de la talla de El Mató a un Policía Motorizado, Lara 91k, Alika, Guasones, Las Pelotas y Damas Gratis, entre otras. También tocarán más de 20 bandas del catálogo de artistas de Código Provincia.

Entre las actividades culturales que habrá disponibles se destaca la muestra 135: Parque de la Identidad Bonaerense: un paseo por la diversidad cultural de los 135 municipios que componen la provincia, con stands propios y una amplia muestra de actividades relacionadas a diversas áreas como la producción, el turismo, la gastronomía y la ciencia.

También habrá un domo inmersivo o espacio “camaleónico”, capaz de transformarse y plasmar distintas expresiones artísticas, donde además se proyectará un video en formato fulldome con material registrado en formato 360°, que contará con gráficas y animaciones 3D que construirán el relato de la identidad bonaerense.