Con la visita del gobernador y 20 comparsas, concluyó una nueva edición del carnaval de Ensenada.

Publicado el: 22 febrero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

 El domingo 19 y el lunes 20 de febrero fueron las dos noches en donde miles de personas de la ciudad y la región se encontraron reunidas en la tradicional celebración que crece todos los años. 

Fueron 8 las cuadras de desfile por donde pasaron en cada una de las noches 16 comparsas, sumando en total 20. 12 correspondientes a la ciudad de Ensenada, mientras que el resto fueron invitadas de las ciudades de La PlataBerisso y también Punta Indio. Siendo alrededor de 2000 integrantes que desfilaron el domingo y lunes.

Además de los miles de visitantes, también contó con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente Mario Secco.

Cerca de las 21 horas del domingo, con la comparsa de la inclusión, la cual contaba con la participación de abuelos del Centro de día de Ensenada, se marcó el inicio de lo que serían dos noches con desfile de 20 compartas que partieron desde la calle La Merced.

Axel Kicillof, tras su visita al Carnaval Ensenada 2023, expresó en sus redes: “Participamos de una nueva edición del carnaval de Ensenada, donde vivimos una hermosa jornada de festejos. El Carnaval es Cultura, y en nuestra Provincia tenemos derecho a disfrutar de ella”.