Gimnasia y Excursionistas se enfrentarán por los 32avos. de final en la Copa Argentina 2023. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre Triperos y Excursio.

Publicado el: 22 febrero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia se enfrentará a Excursionistas este miércoles desde las 17 horas, por los 32 avos de final de la Copa Argentina 2023. Triperos y Excursio se medirán en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Defensa y Justicia.

Según indicaron desde la cuenta oficial del “Lobo” a partir de las 10hs se venderá el remanente de entradas que quedaron para el partido. Las mismas tendrán un valor de 3500 pesos la popular, 5000 pesos la platea y 2000 pesos para los menores y se venderán en el Bosque.

El plantel de Gimnasia se trasladará hasta Florencio Varela para iniciar su participación en la edición 2023 de la Copa Argentina. En esta oportunidad, el equipo de Chirola tiene la confianza en alza luego de derrotar a Instituto el pasado viernes por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

De acuerdo al equipo que se vio en la última práctica de Gimnasia las principales novedades estarán dadas por el regreso de Ignacio Miramón, ausente por suspensión ante Instituto, y por el ingreso de Cristian Tarragona, que tendría su primer partido como titular tras regresar de la lesión ligamentaria que sufrió.

Por su parte, Excursionistas llega en un pésimo momento: el último fin de semana cayó como local ante Berazategui por 3-0 en el marco de la cuarta y se quedó sin DT, ya que Mariano Moramarco presentó la renuncia. De manera interina dirigirá Sebastián Rudman, el técnico de la Reserva.

Con solo dos prácticas a cuestas, el improvisado cuerpo técnico buscará dar el golpe ante Gimnasia por Copa Argentina para cambiar el momento anímico de un equipo que en su categoría ganó un partido, perdió tres y se ubica en el 15° puesto sobre 19 participantes con solo tres unidades.