Gimnasia buscará un nuevo triunfo como local y para eso, el Chirola Romero prepara varios cambios.

Publicado el: 4 marzo, 2023 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrentará esta tarde a Colón de Santa Fe en busca de su segunda victoria en el Torneo de la Liga Profesional.

El Lobo acumula tres derrotas, un empate y una victoria en lo que va del certamen, mientras que el Sabalero, que todavía no conoce el triunfo, lleva dos empates y tres derrotas.

El partido contará con el condimento de la vuelta de Néstor Gorosito al Bosque y el grato recuerdo de los hinchas de Triperos.

Desde las 17:00, Gimnasia recibirá a Colón en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la sexta fecha. El partido que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez será transmisión de TNT Sports.

En cuanto al equipo se refiere, Sebastián Romero pondrá a Bautista Barros Schelotto en la defensa, pasando a Guillermo Enrique a la zona de volantes.

Por otro lado, Alan Lescano y Benjamín Dominguez tendrá la tarea de crear juego y ocasiones de gol para el equipo.

De esta manera, la formación inicial sería con: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramon y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez.