Luego de la caída ante Unión, la dirigencia Pincharrata y el técnico llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo del ex Central Córdoba.

Publicado el: 4 marzo, 2023 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes volvió a caer en la noche de ayer ante Unión y Abel Balbo dejó de ser el entrenador Pincharrata luego de tan sólo 7 partidos.

El DT se había marchado de Santa Fe sin brindar declaraciones a la prensa pero manteniendo una charla con dirigentes del club.

A pesar de no haber renunciado, todo había quedado supeditado a un nuevo encuentro en la mañana de este sábado.

Así fue como hoy quedó firme la decisión de interrumpir el breve ciclo de Balbo en Estudiantes: en conjunto, la dirigencia y el entrenador llegaron a un acuerdo para ponerle punto final a la estadía del DT.

Fueron solo siete partidos oficiales al frente del equipo, donde Estudiantes ganó dos (incluyendo el de Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy), empató dos y perdió tres.

Mientras se define la conducción del primer equipo Pincha, se supo que la práctica de este lunes será comandada por Pablo Quattrocchi.

Aunque ya comenzó la danza de nombres, se desconoce aún cuanto tiempo se tomará la dirigencia para la elección de un nuevo entrenador que según trascendió, deberá tener un amplio consenso.