Luego de la agónica victoria de Estudiantes frente a Huracán, el flamante director técnico ya palpita el clásico.

Publicado el: 13 marzo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Tras el fugaz ciclo de Abel Balbo, Eduardo Domínguez logró dar vuelta la página y la victoria frente a Huracán le dio confianza al plantel. Ahora el director técnico ya piensa en Gimnasia: “Seguro que el clásico va a ayudar. Todos van a querer estar”.

En ese sentido agregó: “Se viene uno de los partidos más importantes del año y nos vamos a preparar de la mejor manera para poder ganar”.

Por otra parte, Domínguez manifestó que:  “Vamos a buscar un equipo confiable, que la gente sepa lo que viene a ver. Nos tenemos que hacer fuertes de local. Yo le manifesté a los jugadores la dificultad que era para los equipos venir acá, a mi me tocó como visitante. Ya se percibía el marco que iba a haber, lo disfruté. El equipo retribuyó el apoyo incondicional del hincha”.


“Cuando llegué dije que me iba a apoyar en los grandes porque son a los primeros que se les apunta. El triunfo es muy importante por cómo se daba la situación del equipo. Hoy los jugadores se sacaron una mochila de encima. Son un grupo con ganas de revertir la situación”, comentó el entrenador albirrojo.

Por último, Domínguez se refirió a la gran falencia que viene demostrando Estudiantes en sus presentaciones: “Los altibajos se pueden sostener en la solidez defensiva. Tenemos que corregir algunas situaciones”.