El triunfo de Gimnasia después de 13 años sigue teniendo repercusiones. Los hinchas tripero fueron al estadio rival mientras se disputaba el clásico en vóley.

Publicado el: 22 marzo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes por la noche un grupo de al menos cuatro hinchas de Gimnasia fueron al estadio de UNO a tirar sal en una de las veredas del Jorge Luis Hirschi. Ellos mismos registraron los momentos y después lo compartieron en las redes, extendiendo los festejos, las cargadas y las polémicas tras el triunfo del Lobo ante Estudiantes después de 13 años.

Fue al rededor de las 22 horas del martes. Mientras en el polideportivo de UNO, que tiene su entrada sobre 115, se jugaba el clásico platense por la segunda fecha del vóley masculino, en la vereda de calle 1 un grupo de hinchas triperos dejaron su mensaje.

Los videos, grabados con el celular de uno de los tres que participaron en el hecho, fueron compartidos a través de las redes sociales y despertaron comentarios de todo tipo.

El cloruro de sodio fue un elemento sin dudas protagonista en el “folclore” del clásico. Durante la noche previa al partido, hinchas de Estudiantes fueron al bosque a arrojar sal en la vereda del Juan Carmelo Zerillo.

Aquella misma jornada, ya dentro del estadio del Bosque, otros hinchas del Lobo pusieron el mismo elemento en el banco de suplentes de Estudiantes, lo que demoró el inicio del partido.