El histórico diario platense "El Día" fue pintado en su frente con consignas contra Juan Sebastián Verón. Sorprendió que sea en un medio que siempre lo hostigó

Publicado el: 23 marzo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Esta mañana, en la zona céntrica de la ciudad, aparecieron nuevas pintadas de hinchas de Estudiantes, esta vez apuntando con dureza hacia el vicepresidente de la institución, quien se encuentra fuera del país. Tras los mensajes (ya borrados) que habían aparecido en City Bell en la vuelta del plantel a los trabajos, ahora las inscripciones se vieron por el casco urbano y no tardaron en viralizarse. 

“Chau Verón”, “EDLP es de los socios, “EDLP somos todos”, “Verón dictador”, fueron algunos de los durísimos mensajes que se leyeron en la zona de 46 entre 3 y 4, en pleno centro de nuestra ciudad. No es la primera vez que los socios apuntan contra la “Brujita” por sus decisiones futbolísticas, y la derrota y la crisis que se generó después del clásico decantó en nuevas expresiones de este tipo. 

Actualmente, Verón se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos, disfrutando de un momento de ocio con si pareja, Valentina Marín. Es sabido igualmente que desde que asumió su rol de vice, la “Brujita” está más abocado a sus cuestiones personales aunque obviamente tampoco se desentiende del todo del día a día del club.