En tres jornadas de música en vivo, Berisso tendrá su evento de cerveza artesanal. Habrá degustación y se podrá participar en su elaboración.

Publicado el: 11 abril, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Este fin de semana, la ciudad de Berisso vivirá tres días a pura celebración una nueva edición de la “Fiesta de la cerveza artesanal“. El viernes 14, sábado 15 y domingo 16, el Parque Cívico de la ciudad contará con la presencia de bandas locales cantando y tocando en vivo, en un evento organizado por la Asociación de Cerveceros de Berisso

En las tres jornadas además de la música que se brindará desde el escenario que se montará en el Parque, habrá actividades de degustación de cervezas y también la posibilidad de participar en el proceso de producción de la bebida. En todas las jornadas se podrá disfrutar del patio de comidas.

La Fiesta, si bien es organizada por la Asociación de Cerveceros de Berissocuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad. 

Los tres días se vivirán en el Parque Cívico el cual se encuentra en el Playón Municipal de avenida Montevideo y calle 11, centro de Berisso.

Desde la organización se aclara que en caso de mal tiempo, la fiesta se pospondrá para el siguiente fin de semana, siendo los días 21, 22 y 23 de abril las fechas de reemplazo. 

Para consultas e información sobre la fiesta se pueden comunicar con la Oficina de Turismo de Berisso al teléfono 221 464-7092