Con música en vivo, stands de diversos tragos, comidas y diferentes estilos de cerveza se presenta la Fiesta de la Cerveza en la localidad bonaerense.

Publicado el: 12 mayo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Organizado por la Cámara de Comercio, el evento se realizará mañana sabado en La Merced Nº 473. La entrada tiene un valor de $3500 e incluye pizza libre y una consumición.

Además, en la primera edición de la Fiesta de la Cerveza se harán presente las bandas Mais Uma y Morito y Panas. También habrá más de 8 stand de vinos y tragos.

En abril, Berisso también había contado con la presencia de su propia fiesta. En esa ocasión, hubo tres jornadas donde hubo música que se brindó desde el escenario que se montó en el Parque Cívico, hubo actividades de degustación y también la posibilidad de participar en un proceso de producción de la bebida. En todas las jornadas se pudo disfrutar del patio de comidas.

Para reservar entradas, solicitarlas en sede de la Cámara de Comercio de calle La Merced, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30hs o al teléfono 2215379779.