El Lobo, que no ha sumado ni un punto en la Copa Sudamericana, buscará dar vuelta la página desde las 19hs en el Juan Carmelo Zerillo.

Publicado el: 23 mayo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia recibirá a Independiente Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023. El partido será el martes a las 19 horas y Ángel Arteaga Cabriales será el árbitro.

Independiente Santa Fe marcha 10° en la Primera A de Colombia con 20 jornadas disputadas. En su última presentación cayó por 3-1 ante Once Caldas en el Estadio Palogrande. Por Copa Sudamericana está en la tercera posición del Grupo G, detrás de Universitario de Perú y Goias de Brasil.

Gimnasia es el último del Grupo G de la Sudamericana y ha perdido los tres que disputó. Por Liga Profesional viene de caer por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y está en la 15° posición en la tabla.

Posibles Formaciones:

Gimnasia:

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Nicolás Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Independiente de Santa Fe:

Juan Espitia; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Marlon Torres, Fabio Delgado; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Hugo Rodallega, José Enamorado; Wilson Morelo. DT: Gerardo Bedoya.

  • Hora: 19 horas
  • TV: ESPN
  • Árbitro: Ángel Arteaga Cabriales
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo