"Chirola" Romero habló en conferencia de prensa de cara al encuentro frente a Independiente de Santa Fe.

Publicado el: 23 mayo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Ayer lunes llegado el mediodía, el director técnico de Gimnasia, Sebastián Romero habló en conferencia de cara al encuentro frente a Independiente de Santa Fe. Allí confirmó la lesión de Cristián Tarragona que no será parte del encuentro clave.

También habló de la dura realidad que vive el “Lobo” en el ámbito internacional, y la obligación que tiene el conjunto platense de ganar los tres partido restantes para ilusionarse con una clasificación de fase.

“Mañana es un partido clave, necesitamos los tres puntos. Como todos va a ser difícil, pero estamos expectantes de ganar nuestro primer partido”, comenzó a decir el entrenador albiazul ante la prensa, que inmediatamente confirmó la baja del goleador Tarragona: “Cristian tiene una molestia y no va a poder estar. Vamos a tener pocos cambios respecto al último partido. Estamos preparados para mañana”.

Inmediatamente no dudó en dejar en claro que Gimnasia tiene posibilidades en el certamen. “Si estamos bien, sabemos que los podemos lastimar y por eso pongo el 11 que tengo pensado. Ellos también vienen con la obligación de ganar al igual que nosotros”. Pero también abrió el paraguas ante los sospechosos arbitrajes: “Lo único que pido es que no nos perjudiquen, que cobren como tiene que ser. Después tenemos que jugar con nuestras armas, ser ofensivos y lastimarlos cuando podamos”.

Ya en el cierre, se mostró autocrítico y dejó en claro que al Lobo solo le sirve la victoria: “Mañana el triunfo es lo único que nos garantiza seguir con chances en la Copa. Todos sabemos que es partido a partido, lo primordial ahora es sumar de a tres este martes”.