El presidente de la nación, Alberto Fernández, destacó hoy la lucha del colectivo Ni Una Menos y llamó a "construir un mundo sin violencias"

Publicado el: 3 junio, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Alberto Fernández destacó la marcha contra la violencia de género Ni Una Menos y aseguró que la misma “trascendió las fronteras” del país “y se convirtió en símbolo de una lucha histórica”, expresó este sábado desde su cuenta oficial de Twitter.

Además, afirmó que “fueron las mujeres y el colectivo LGBTI+” quienes “alzaron la voz contra la desigualdad”, advirtiendo que “es tarea de todes repensar las conductas de nuestra sociedad”. Y manifestó que “desde el Gobierno, acompañamos esta lucha con políticas concretas para erradicar el machismo y sus peores consecuencias”.

“Un futuro igualitario en donde no falte ni una menos es posible”, remarcó al finalizar el hilo que publicó en su cuenta de la red social.

Sus declaraciones se dan en el marco de una nueva edición de la movilización del colectivo Ni una Menos, en reclamo por los hechos de femicidios, por una reforma judicial y para pronunciarse en contra de las violencias de género.

https://twitter.com/alferdez/status/