Se trata de un grupo comando que entraron a la sucursal con armas largas y se dieron a la fuga. La Policía bonaerense los busca intensamente.

Publicado el: 19 julio, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Este miércoles por la mañana se vivieron momentos de máxima tensión cuando un grupo comando, vestidos con chalecos de policía ingresaron con armas largas a la sucursal del Banco Provincia ubicada en 1 y 67. El hecho generó conmoción en los clientes y empleados que se encontraban en el banco.

Los ladrones no lograron concretar el robo y se dieron a la fuga rapidámente en un auto Chevrolet Onix blanco.

Mientras tanto, la comisaría Novena y la DDI de La Plata lanzarón una intensa búsqueda para lograr encontrar el paradero de los delincuentes a través del seguimiento de las cámaras de seguridad.

Una de las víctimas de este violento suceso, Ruth, dio su testimonio: “Estaba haciendo fila para el cajero cuando de repente vino una camioneta blanca con unos tipos armados. Nos tiraron a todos al piso y luego golpearon a un hombre del banco. Luego pidieron que nos sentemos en el piso”.

Además, afirmó que: “Por la posición en que estaba no podía sentarme, me ayudó un chico que estaba ahí. Todo ocurrió después de las 10 horas”.

Por último, sentenció: “La policía llegó enseguida y los fueron a buscar. Yo estaba muy nerviosa, me tuvieron que dar agua. Fue todo muy rápido. Uno no sabe qué hacer. A nosotros no nos robaron nada. Me asusté demasiado, nunca me había pasado en la vida. Seríamos más de 10 personas. Había gente mayor”.