Los vecinos advirtieron que hubo una discusión y que vieron al acusado salir de la casa

Publicado el: 10 septiembre, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Una joven de 25 años fue asesinada de un tiro en la cabeza en una vivienda ubicada en el barrio de Los Hornos, La Plata. El sospechoso sería su novio con quien la víctima habría sostenido una discusión previa al ataque y es buscado por la Policía.

El femicidio ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle 147 entre 82 y 83 durante la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como Alicia Florentín. Tenía 25 años.
Por medio de un llamado de un vecino al 911, que denunció que en la casa había “gritos desesperantes” y “ruido de disparos de arma de fuego”, se presentaron agentes policiales al domicilio de la joven.

Allí, los agentes encontraron a la víctima sin signos vitales y con el impacto de un proyectil en la cabeza. Su novio, apodado “el Gringo”, quien sería la persona que entabló una violenta discusión con la joven continúa siendo buscado por la policía. Vecinos que declararon como testigos contaron que lo vieron salir de la casa tras el ataque.

La causa fue tomada por la Fiscalía 2 de La Plata a cargo de Betina Lacki, quien en principio caratuló la causa como “Homicidio agravado”.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).