En el mediodía de hoy se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será la vestimenta 2024 para Estudiantes.

Publicado el: 19 enero, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Luego de que se filtrara hace pocos días una imagen del backstage de las fotos oficiales que se hicieron para promocionar la nueva camiseta de Estudiantes, en las que se podía ver a varios de los integrantes del plantel posando con la nueva casaca, finalmente el Pincha dio a conocer detalles de cómo será la indumentaria que lucirán los futbolistas a lo largo de la temporada 2024.

El León confirmó, en ese marco, que las nuevas camisetas estarán disponibles desde este sábado para la compra en todas las tiendas físicas y digitales oficiales la institución. Así se indicó a través de una publicación en las redes sociales realizada en conjunto con la marca institucional de la vestimenta pincharrata, Ruge.

Bajo el lema “Herederos de la mística”, se pueden ver detalles de la camiseta que ya se había filtrado y cuyo modelo hace alusión a la que utilizó Estudiantes en el año 2010, cuando aún vestía la marca Topper, y con la cual se consagró en el Torneo Apertura de aquel año bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella. Como se ve en la imagen de Santiago Ascacíbar, el guiño se encuentra al sector de la espalda, donde los diseñadores dejaron un espacio completamente rojo, sin bastones blancos y descubierto para poner tanto los dorsales de los futbolistas como otras publicidades, del mismo modo en que lució la casaca de aquel año.

El anuncio se hace en el marco de la Noche del León que tendrá lugar este sábado en UNO, donde serán presentados Enzo Pérez, Eric Meza Javier Correa, los refuerzos que llegaron hasta el momento; y también habrá lugar para un partido amistoso desde las 21.10 ante Racing Club de Montevideo, que estará jugando la Copa Sudamericana.

La jornada abrirá exclusivamente para quienes tengan las entradas para el evento, con un Fan Zone desde las 18 en el Paseo de los Profesores. Allí habrá un stand para sacarse fotos con el Trofeo de la Copa Argentina y se podrá comprar la nueva camiseta y todo el merchandising oficial. El espacio estará habilitado hasta las 20 y desde las 20.15, ya dentro del estadio, se realizará el festejo en casa por la reciente obtención de la Copa Argentina junto a la presentación de los nuevos miembros del plantel.