El conjunto dirigido por Leonardo Madelón cayó 2-3 en su debut de local en la Copa de la Liga.

Publicado el: 31 enero, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia hizo su estreno en condición de local en esta temporada 2024, en el marco de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, y al recibir a Independiente Rivadavia en el Bosque, y ante su gente, sufrió su primera derrota en el año.

El equipo que dirige Leonardo Madelón buscaba su segunda victoria en el certamen, tras debutar con un triunfo ante Talleres en Córdoba, pero se fue al descanso perdiendo 2 a 0. En el complemento pudo descontar, pero un error defensivo, lo volvió a condenar. Benjamín Domínguez marcó el descuento, pero quedaba poco tiempo, y la derrota fue un hecho.

Gimnasia y Leonardo Madelón sumaron un nuevo dolor de cabeza en la segunda fecha de la Copa de la Liga en materia de lesionados, ya que Leonardo Morales debió dejar el campo de juego en el cierre de la primera parte y tendrá que ser evaluado por el cuerpo médico.

Vale recordar en ese sentido que el Lobo ya perdió antes del debut a Guillermo Enrique, baja por siete u ocho fechas, y después del debut ante Talleres perdió además a David Zalazar, quien también por una lesión en la rodilla se perderá al menos hasta la décima jornada.