El plantel de Estudiantes volverá a UNO para recibir a Newell’s, luego del empate ante San Lorenzo en el Bajo Flores. Será por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Publicado el: 19 febrero, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Los futbolistas de Estudiantes volverán jugar este lunes cuando reciban a Newell’s en el Estadio UNO, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga. Ese partido, que dará inicio a partir de las 19:15, contará con la habitual transmisión radial de LA CIELO.

El equipo de Eduardo Domínguez viene de igualar 1-1 ante San Lorenzo el martes pasado, en un partido en el que mostró su cara más floja: en el ST el desempeño colectivo fue el peor de 2024. Así fue además que recibió su primer gol en la presente temporada.

Ahora Estudiantes, que todavía no perdió en seis partidos este año entre Copa Argentina y Copa de la Liga, buscará volver a hacerse fuerte como local para sumar tres puntos ante un rival directo en la lucha por los puestos de clasificación como lo es Newell’s.

Pensando en el once titular que se verá hoy en cancha Eduardo Domínguez no guardaría nada: a pesar de que el próximo domingo será el Clásico Platense y el grupo viene en una seguidilla importante, hoy el DT en principio pondrá en cancha lo mejor que tiene.

Probables formaciones:

ESTUDIANTES

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

NEWELL’S

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Éver Banega; Guillermo May, Rodrigo Fernández, Franco Díaz y Brian Aguirre; y Juan Ramírez. DT: Mauricio Lasierra.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 19:15.

TV: TNT Sports.