Estudiantes superó a un Godoy Cruz plagado de suplentes y le quitó el invicto. Además, coquetea con la cima: quedó a un punto.

Publicado el: 4 marzo, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes obtuvo un gran triunfo sobre Godoy Cruz en su visita a Mendoza en el cierre de la fecha 8 de la Copa de la Liga. Le ganó a un rival directo en la pelea por la Zona B, pero, además, le puso un freno al destacado andar que ostentaba.

Con su victoria por 2 a 1, Estudiantes lo privó a Godoy Cruz de seguir disfrutando de dos registros en los cuales se venía destacando: primero el de la valla invicta, ya que era el único equipo sin recibir goles, y para colmo el Pincha le marcó 2. Y, en segundo término, lo dejó sin invicto, ocasionándole la primera derrota.

De esta manera, Estudiantes junto a River son los dos únicos equipos que hasta el momento no conocen la derrota en lo que se lleva disputado de la Copa de la Liga, y para colmo, se verán las caras en una semana y media, cuando el miércoles 13 de marzo de enfrenten en la final de la Supercopa Argentina por ser el campeón de la Copa Argentina y Liga Profesional, respectivamente.

¿Cuándo juega Estudiantes de La Plata?

  • Copa de la Liga: Fecha 9 vs. Platense, miércoles 6 de marzo a las 19.15 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 10 vs. Sarmiento, sábado 9 de marzo a las 17.00 (V)
  • Supercopa Argentina: Final vs. River, domingo 13 de marzo, horario a confirmar (N)
  • Copa de la Liga: Fecha 11 vs. Boca, domingo 17 de marzo a las 21.00 (L)