Los rodados funcionaban de forma ilícita e incumplían las medidas precautorias para trasladar personas. El Municipio ya había llevado a cabo un operativo similar en la Terminal de Ómnibus.

Publicado el: 8 marzo, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La Municipalidad dispuso un nuevo control de vehículos en avenida 1 entre 43 y 44, donde se corroboró la documentación obligatoria para circular, con el foco puesto en identificar al transporte ilegal de pasajeros y quitarlo de circulación.

A través de un trabajo coordinado entre diversas áreas municipales, se secuestraron nueve móviles que funcionaban de forma ilícita trasladando personas en inmediaciones de la Terminal de Trenes sin contar con la documentación obligatoria ni las medidas preventivas para hacerlo.

A su vez, los agentes de la Comuna labraron contravenciones por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron la habilitación de un remís que se encontraba circulando de manera irregular.

El procedimiento estuvo encabezado por las áreas locales de Tránsito y Habilitaciones, la Agencia de Seguridad Vial y la Policía Motorizada. Intervinieron inspectores, preventores y agentes municipales con tres móviles, dos patrullas y una grúa para los vehículos retenidos.