El intendente Mario Secco abrió las sesiones en su municipio con el apoyo de funcionarios de Axel Kicillof, legisladores, dirigentes y militantes.

Publicado el: 8 marzo, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente de Ensenada, Mario Secco, abrió las sesiones legislativas 2024 en este distrito, con la presencia de los ministros provinciales Carlos Bianco Walter Correa, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la diputada provincial Susana González.

El jefe comunal habló del esfuerzo que hará la comuna para concretar las obras que ya se encuentran en marcha y que dejarán de ser financiadas por el Gobierno nacional. “Por más que no vengan los recursos, que se hayan caído convenios con Nación, redoblaremos nuestro trabajo para terminar la nueva Secundaria 7 de Punta Lara y los talleres de la Técnica 1″, prometió.

Además, agregó que “en Ensenada hay barrios que están muy cerca de terminarse”. “Es una pena que el Gobierno nacional no nos acompañe en su finalización porque son para el pueblo. De todas formas, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que puedan ser entregadas a los vecinos próximamente”, dijo al respecto.

Una multitud copó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ensenada, encabezada por el discurso del intendente Mario Secco.

“En donde había un pantano estamos haciendo un parque con predio deportivo en Progreso, en El Dique se está construyendo un importante espacio para los clubes de la zona y en Punta Lara reconstruimos la plaza Yrigoyen en un predio con cancha de césped sintético y variedad de espacios para la recreación de los vecinos. Además, nos enorgullece anunciar que ya estamos construyendo el tercer piso del edificio que protegerá el archivo histórico de las Madres de Plaza de Mayo”, enumeró.

“Si quieren que los respeten, entonces que aprendan a respetar. Acá ganamos y por amplia mayoría, al igual que lo hizo el gobernador Axel Kicillof“, le dijo al presidente Javier Milei y sus ministros y cerró: “Me siento orgulloso de lo que soy, no bajo la bandera de la soberanía nacional ni de la justicia social ni de Malvinas. Yo juego para el gobernador Axel Kicillof, el pueblo ensenadense es agradecido y lo vamos a seguir acompañando porque no tenemos dudas que va a seguir transformando la provincia de Buenos Aires”.