La Municipalidad invita a locales platenses a sumarse a la celebración con menús especiales. El objetivo es potenciar la actividad económica, cervecera y turística de la ciudad.

Publicado el: 12 marzo, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0


En la previa de un nuevo San Patricio, que se celebra cada 17 de marzo en distintos países del mundo, el Municipio convoca a locales gastronómicos de La Plata a proponer menús especiales que pongan en valor uno de los sellos distintivos de la producción local: la cerveza.

A partir de la iniciativa auspiciada por la Comuna para fomentar el turismo y la actividad económica, los establecimientos tendrán la oportunidad de sumarse a la festividad ofreciendo a sus clientes desde platos típicos hasta innovadoras creaciones culinarias ideales para combinar con distintos estilos de esta bebida tradicional.

Aquellos interesados en participar de la propuesta, que permitirá seguir consolidando la posición de la capital bonaerense como un destino gastronómico de excelencia, tendrán tiempo hasta el jueves 14 de marzo para completar este formulario con los datos de sus locales y detalles de las ofertas ideadas para la ocasión.

El formulario: https://laplata.us14.list-manage.com/track/click?u=b03e1f53ecc18ad756b469590&id=b666db2867&e=6549672ce1