El entrenador "Pincha" buscar dar vuelta la página rápidamente tras la derrota frente a River y pensando en el duelo del domingo ante Boca.

Publicado el: 15 marzo, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Tras la derrota de Estudiantes en la final de la Supercopa, el entrenador Eduardo Domínguez dio un mensaje de apoyo al plantel y ya se enfoca en el partido del domingo frente a Boca: “Es un dolor enorme perder. Perder en la forma que se perdió me duele. Pero estamos acá en estos partidos que nos gusta jugar. Para que vuelva a suceder tenemos que volver a llegar a una final. Tenemos cuatro torneos por delante que los vamos a tomar como tal para llegar a este tipo de instancias otra vez”.

Además, agregó: “Nos faltó poco. Quedó esa sensación amarga de que estaba controlado el partido y se escapa por un rebote y un gol fuera de contexto. Eso se da la por las individualidades que genera River. Ahora hay que levantarse para dar la cara el domingo y pensar en la Copa de la Liga que tenemos que clasificar entre los primeros cuatro primeros”.

“Estos golpes nos van a servir para saber de qué estamos hechos. No sólo es el golpe, sino cómo nos levantamos. Para que se den estas situaciones hay que llegar, y Estudiantes llegó”, finalizó el técnico.