Bajo la dirección musical de Carlos Vieu, interpretarán la “Fantasía coral” de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía N° 1, “Titán”, de Gustav Mahler.

Publicado el: 15 marzo, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Este domingo 17 de marzo, a las 18 horas, con un concierto sinfónico-coral que se realizará en la Sala “Alberto Ginastera” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Avenida 51 entre 9 y 10.

Con la dirección de Carlos Vieu, participarán la Orquesta y el Coro Estables -este último preparado por Santiago Cano-. El programa incluirá la “Fantasía coral” (para piano, solistas, coro y orquesta), en do menor, Op. 80, de Ludwig van Beethoven -con la intervención del pianista Marcelo Balat, las sopranos Carolina Ortega y Ayelén Isaia, la mezzosoprano Rosana Bravo, los tenores Miguel Lezcano y Lautaro Chaparro y el barítono Alfredo Martínez Torres-; y la Sinfonía N° 1, en Re mayor, “Titán”, de Gustav Mahler.

Además un día antes, el sábado 16, el teatro abrirá sus puertas para que el público pueda presenciar su ensayo general. A partir de las 15.30, minutos antes del comienzo del ensayo, el director del concierto, Carlos Vieu, hará referencia a las características de las piezas que conforman el programa del Concierto Sinfónico-coral.

El público podrá acceder gratuitamente a presenciar el ensayo con ubicación por orden de llegada y hasta colmar la capacidad de la sala.