El futbolista de Estudiantes se encuentra internado en el instituto Fleni luego de sufrir convulsiones en el partido frente a Boca.

Publicado el: 25 marzo, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

A poco más de una semana del encuentro entre Estudiantes y Boca el que tuvo que ser suspendido a raíz de las convulsiones que sufrió Javier Altamarino, ahora ya se encuentra evolucionando en una sala común en el instituto Fleni.

Tal es así, que el mediocampista chileno fue visitado por Zaid Romero, compañero en Estudiantes, y se lo vio por primera vez en fotos luego del episodio dramático.

Además, Brayan Palmezano, quien fue compañero del damnificado mientras ambos jugaban en el equipo chileno Huachipato FC, mostró una captura de pantalla de la videollamada que hicieron no dudó en revelar tiernos detalles.

Que lindo escucharte y verte bien, seguro la sacamos adelante javito”, escribió el venezolano por encimad de la imagen. En ella se los puede ver a los dos internados y siguiendo sus respectivos tratamientos ya que, además del joven que sufrió una convulsiónBryan se encuentra recuperándose de una fuerte lesión en el brazo.