El joven no vidente caminaba por una calle de La Plata cuando de repente cayó en un profundo pozo que se formó tras ceder el asfalto. El crudo testimonio.

Publicado el: 15 abril, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un joven no vidente que caminaba con su bastón en un barrio del casco urbano de La Plata se cayó en un pozo y no sufrió heridas graves de milagro, ya que quedó con la mitad del cuerpo dentro del profundo bache.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando el joven Jonathan Gutiérrez caminaba por la zona de 17 y 65 y, al llegar a esa esquina, sorpresivamente cayó en un pozo que se formó cerca del cordón, luego de que el asfalto cediera.

En un video que el mismo joven subió a sus redes sociales, relata lo sucedido: “Venía caminando por 17, de de 66 a 65 y, cuando iba a cruzar la calle, terminé con la mitad del cuerpo acá adentro”, describió Ithurbide, introduciendo su bastón en el pozo para señalar que la profundidad era de más de un metro.

“Cómo se ve es muy hondo”, aseguró, describió Gonzalo Ithurbide, que es director de teatro inclusivo en La Plata. Quienes lo acompañaban en su relato, remarcaron que si el bastón se caía en el pozo, hubiera perdido una herramienta vital para desplazarse. “Te quedabas sin bastón y ¿adónde vas?”, exclamaron.

A su vez, el joven señaló que se golpeó “brazos y piernas”. El pozo en cuestión es poco perceptible, incluso para las personas que pueden ver, ya que a su alrededor hay hojas y algunos pastos que lo cubren. Tras difundirse la situación, entre los comentarios de indignación que fue sumando el video pedían la inmediata reparación del bache.

Dejá tu comentario